Playa de muro: Es la continuación de la playa de Puerto Alcúdia hasta llegar a la playa de Can Picafort.
Cala Portals Nous: Cuenta con restaurantes cercanos a la playa, es una buena opción para pasar un día de playa en familia.
Sa Coma: En la zona encontrarás supermercados, baños públicos… Además de otras playas como por ejemplo Cala Millor.
Es Trenc: Es la playa virgen más larga de la isla con 3.5 kilómetros de largo. Encontraras dos chiringuitos de playa donde ofrecen refrescos y bocadillos.
Cala Mondragó: Ideal para familias con niños pequeños. Hay un bar de playa que ofrece bocadillos y refrescos, cuenta con un gran aparcamiento público.
Cala Millor: Un kilómetro y medio de playa junto a un paseo marítimo. El mar en esta zona no es muy profundo y no tiene muchas olas, por lo que es apropiado para niños.
Cala Mesquida: Una de las playas más bonitas del noreste de la isla. Ofrece todo tipo de servicios e instalaciones.
Bahía de Alcudia: La buena infraestructura, la amplia oferta de actividades acuáticas y la bonita playa, convierten esta zona en uno de los sitios ideales para familias.
Port de Pollensa: Cuenta con un largo paseo marítimo que ofrece distintos deportes acuáticos, excursiones en barco, restaurantes y relax.
Cala Estellencs: Gran tranquilidad incluso durante la temporada alta. Es de fácil acceso.
Camp de Mar: Un encantador puente de madera une la playa a La Illeta, un pequeño restaurante ubicado en una roca a unos 20 metros de la misma playa.
Cala del Moro: una de las calas más espectaculares y paradisíacas de la isla que no te puedes perder por nada del mundo.
Cala s’Almunia: Pintoresca e ideal para bañarse y navegar, con aguas de color turquesa y acantilados escarpados a su alrededor.
Cala Llombards: Bonita cala de arena blanca que se prolonga entre acantilados hacía el interior hasta colindar con el pinar que cierra la cala.