Reyes: 5 de enero. La cabalgata de los tres Reyes Magos de Oriente formada por carrozas decoradas con motivos navideños.
Fiestas de San Antoni y San Sebastià: Tienen lugar en enero, toda Mallorca enciende hogueras. Al lado del edificio de la iglesia de Calvià Vila, se enciende la hoguera más grande donde se quema el demonio; en los alrededores se encienden pequeñas hogueras donde los vecinos asan butifarrones y sobrasada.
Carnaval: Unos días antes de Pascua, se organizan las fiestas de carnaval en todos los núcleos de Calvià. Hay concursos de disfraces, un carnaval para los pequeños y otro para los grandes.
El domingo de Pascua: los cristianos celebran la resurrección de Jesucristo al tercer día después de su crucifixión.
San Joan: Se celebra en junio. se celebra por toda la isla. Amigos y familias se dirigen a playas y calas y organizan una cena a la luz de las velas.
San Jaume: Celebrado en julio en Calvià Vila. Durante toda una semana, en el pueblo se realizan numerosos actos. El objetivo principal es pasarlo bien y que la ciudadanía participe. Son muchas las actividades, tanto para niños y niñas como para los mayores.
Fiestas del Rey en Jaume: Se celebran multitud de actos, el más emblemático de los cuales es una representación del desembarco y la lucha entre cristianos y sarracenos en las playas de Santa Ponça.
Fiestas de verano: Durante los meses de verano cada una de las zonas de Calvià celebra sus fiestas. Es una buena ocasión para que los vecinos se conozcan un poco más y para que participen todas las entidades de la zona, sea cual sea su interés: cultural, deportivo, etc.